(trio De Problemas) Correos, Noticias Y Google
muy buenas noches morph ^^ oye, tengo un detalle desde hace 2 dias con el foro, veras, la activacion de los usuarios esta en ''por el usuario'' pero lo curioso es k ahun asi al registrar un nuevo usuario se manda un ''correo de confirmacion'' y al parecer traen problemas con los link, me pregunto si hay forma de activar a los usuarios automaticamente para no mandar ese dichoso ''codigo de activacion'' ^^ .
---------------------------------------------------------------------------------------
por otra parte me pregunto k blok del portal es el k se deve activar para mostrar los ''topics'' k se mostraran el el portal, segun revise abajo de cuando se crea o edita un mensaje hay una opcion k dice '' mostrar en portal '' la activo pero en el portal no se muestra nada XD.
---------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto al google esto ya te lo preguntaron antes pero no an contestado XD espero k por aqui si >.<, me pregunto de k manera s epuede registrar el foro en google, de manera k se muestren todos los posteos realizados, es decir, todos los topics y temas etc,
por ultimo me aprovecho de tu amabilidad XD, donde se modifica el mensaje k aparece en los buscadores, cuando buscas mi foro ''FullMK'' en google por ejemplo muestra lo siguiente:
FullMK Indice del Foro, phpBB2.de - Your No. FAQ • Búsqueda • Preferencias • Grupos de ... Información. FullMK Indice del Foro » Información. Información ...
eso donde puedo modificarlo para k salga algo mas ''de informacion'' XD
muchisimas gracias y perdon por las molestias >.< enverdad lo siento =3
|