Re: ¿Se Requiere Un Gasto Para Usar Este Foro?
TrucosJuan, Hola Saludos:
El VBulletin es un foro de pago, osea tienes que comprar licencia, creo que a mi parecer es caro, pero.... Eso si esta super optimizado y las webs mas grandes que entran miles de usuarios al dia y muchos de golpe tienen ese sistema. No todas las webs pero bastantes.
En cuanto al XS es gratuito, pero opsoleto. Si quieres puesdes instalar el Icy Phoenix que es la version que desarrollo el XS a partir de una division del Team, osea si optas por esa opcion instalate el Icy Phoenix no el XS
Por cierto si no quieres tantas opciones de momento y tendras soporte en castellano y es nuestro aqui tienes la direccion del foro
KMorph que estamos desarrollando algunos de nosotros.
http://www.kmorph.com/index.php Vamos actualizando cosas y añadiendo otras. Saludos
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo
Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph