| Autor |
Mensaje |
ami
Minisico

252 
Medallas: Ninguno
|
 Ocultar A Los Invitados Acceso Informacion Al Pulsar Botones
Hola gente, que tal todos?
Este es mi primer post y bueno... estoy intentando buscar la opcion off para que los invitados que entran al portal Icy Phoenix del mismo estilo que este en el que estamos y no esten registrados no puedan acceder a la informacion cuando pulsan los botones como por ejemplo, "ventana navegacion- usuarios grupos", "boton de buscar" o en el apartado de foros que no puedan ver los nick de grupo de moderadores, administradores,etc...
he intentado buscar antes por aquí pero creo que no hay cuestion planteada que sea parecida a la mia o quizas me haya pasado por alto.
saludos
|
|
|
|
 |
PUBLICIDAD
|
|
 |
Manolo
Lechuza Team

1499 
Medallas: 1 (Ver Mas)
|
 Re: Ocultar A Los Invitados Acceso Informacion Al Pulsar Bot
Se realiza con los permisos, no se tu version y no puedo decirte la ruta para llegar a ellos
Tu busca en permisos del foro y grupo de usuarios, aparte de desactivar html para invitados.
Saludos!
____________ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
|
|
|
|
 |
ami
Minisico

252 
|
Hola, gracias por contestar.
La version que tengo de Icy Phoenix es 1.2.0.27.
Lo que realmente quiero es que el visitante no vea los nick de los administradores,moderadores etc..
Por otro lado tampoco la informacion en los botones de la ventana de Navegacion.
sabes como proceder?
un saludo
|
|
|
|
 |
Morph
Webmaster

37597 
Medallas: 2 (Ver Mas)
|
ami, Pues en permisos pones en ver y leer registrados, creo que así solo ven un mensaje que dice que no estas autorizado a ver los foros, pero eso es un poco contraproducente ya que entonces no ven nada y no saven si les interesa registrarse.
____________ En breve me pasare al lado oscuro.
Antes de nada, lee las Normas de CiberMorph.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo
Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph
|
|
|
|
 |
ami
Minisico

252 
|
Hola morph;
No pretendo que los invitados no puedan ver los foros y noticias, claro que quiero. Lo que pretendia era seguir el ejemplo del portal cibermorp, donde aparece la famosa frase " No está autorizado a ver esta página" a los invitados que no se se hayan registrado previamente cuando pulsan los botones de la ventana de navegacion.
(Ventana)
NAVEGACION
- Principal
- Noticias
-Informacion
-......etc
Imagino que es cosa de permisos pero exactamente no se donde se localiza, en cualquier caso, no lo doy voy a dar excesiva importancia, en un principio era por conocer esta peculiaridad que me intrigaba no encontrar el control de ello.
Saludos y gracias
|
|
|
|
 |
Morph
Webmaster

37597 
Medallas: 2 (Ver Mas)
|
ami, Hola entra en el CMS y veras una parte de paginas, a ver si así te funciona y cierras las partes que te interesa. Saludos
____________ En breve me pasare al lado oscuro.
Antes de nada, lee las Normas de CiberMorph.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo
Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph
|
|
|
|
 |
ami
Minisico

252 
|
jajaja, no pongas esa  ya se que te parecera extraño, pero tenia curiosidad por empezar a conocer donde estaba el control sobre mi pregunta, aunque no fuera realmente primordial. Te agradezco tu respuesta, ya he conseguido encontrar.
gracias colega
|
|
|
|
 |
|
|