| Autor |
Mensaje |
Gold
Minisico

218 
Medallas: Ninguno
|
 Migrar De PHP-Nuke A Icy Phoenix
Hola, me gustaria saber como puedo migrar los usuarios y los mensajes de los foros de un portal PHP-Nuke a un Icy Phoenix.
Un saludo a todos!!
Última edición por Gold el 12 Mayo 2008 16:13; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
PUBLICIDAD
|
|
 |
Morph
Webmaster

37597 
Medallas: 2 (Ver Mas)
|
 Re: Migrar De PHP-Nuke A Icy Phoenix
Gold, En estos casos lo mejor es pasarse a phpbb2 una vez en phpbb2 y que todo funciona correcto, actualizarse a la ultima versión, en este caso la 2.0.23. Una vez tienes todo esto montado y funcionando, convertir tu foro a Icy Phoenix.
Te aclaro que se de gente que lo ha hecho y les salio bien, pero no conozco a nadie que lo hiciera de PHP-Nuke. Pero imagino que sera lo mismo. Aqui te dejo un enlace que puede ser de ayuda, ya que la primera parte que es pasarse a phpbb2 te servirá igual. http://www.kmorph.com/viewtopic,p,2343.html#2343 suerte y paciencia
____________ En breve me pasare al lado oscuro.
Antes de nada, lee las Normas de CiberMorph.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo
Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph
|
|
|
|
 |
Gold
Minisico

218 
|
Gracias por el manual!!
Yo no quiero migrar en nuke al completo, solo me interesa migrar los usuarios y los mensajes del foro.
Haber si lo consigo!!
|
|
|
|
 |
Gold
Minisico

218 
|
Creo que ya casi tengo la migracion completada, pero al intentar logearme me aparece este otro:
General Error
An Error Occurred
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 2
SELECT * FROM phpbb_jr_admin_users WHERE user_id =
Line : 144
File : functions_jr_admin.php
¿Como lo puedo arreglar?
Última edición por Gold el 14 Mayo 2008 20:03; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Morph
Webmaster

37597 
|
Gold, En principio podrías editar ese archivo buscar esa linea y comentarla, a ver si deja de dar el error, si no da error ya es cuestión de ver si dejándola comentada, no da algún otro error, puedes empezar por probar eso.
De todas maneras cualquier migración de un sistema a otro que no sea de forma automática es complicado. Saludos
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo
Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph
|
|
|
|
 |
Gold
Minisico

218 
|
He solucionado todos los errores del tiron:
He ido a la tabla "phpbb_users" y a la cuenta de "invitado" he colocado un -1 en el campo "user_id".
|
|
|
|
 |
Morph
Webmaster

37597 
|
He solucionado todos los errores del tiron:
He ido a la tabla "phpbb_users" y a la cuenta de "invitado" he colocado un -1 en el campo "user_id".
Ok me alegro que lo hayas solucionado. Saludos
|
|
|
|
 |
|
|