Respuesta: Problema tuto plantillas
Nada no te preocupes:
Haber si asi te explico los pasos. Una vez copiado el txt en el directorio del Mirc. Abres el programa. te saldra una ventana (la que ves en la imagen adjunta) donde tendrias que poner los servers y tal. en esa ventana SOLO CLICA OK y ya desaparece y te quedas con el mirc. DONDE tendrias que escribir para chatear es donde tienes que poner /abrir.editor y das intro y ya se abre la ventana.
Si te sigue fallando comentalo que seguiremos con la ayuda, no te preocupes. El Mirc que uso yo es el que tienes en la descarga asi que no es problema de version del programa, eso si solo lo uso para esto, no se si se usa para chatear da problemas luego con este script, pero creo que no. Saludos
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo
Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph