zeriam, Creas una carpeta que se llame
foro 2 subes el foro entero el que te descargaste para instalar, menos el install y el config,php.
Te descargas de tu foro los añadidos que tengas, si no tienes mejor, me refiero a imagenes, adjuntos, etc. Los subes al nuevo
foro2 a sus respectivos directorios, una vez este todo como en el foro que esta funcionando, osea clonado. renombras el foro de ahora por el nombre que quieras y el directorio
foro2 le pones el nombre a la carpeta del foro. No se si me explique bien.
Haces pruebas y si funciona en unos dias borras el foro antiguo y te quedas con el
foro2 que esta funcionando pero renombrado.
Con eso te ahorras el que haya algun archivo mal subido o que te hayan metido algo.
Si en tu caso tienes el foro metido en el directorio principal del hosting, es mas complicado, por que siempre queda basura, en ese caso sube el foro en limpio, machacando los archivos que tengas menos el install y el config.php. A ver si asi se soluciona el problema. Saludos
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo
Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph