Antes de nada, lee las Normas de Project Morph.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poner en el Foro, vuestras dudas
si podemos las intentaremos solucionar. Asi quedara constancia por si alguien más, pudiera necesitarlo.
Recordar que esto no es un foro de soporte, solo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. © Morph - Project Morph |
|
Página 1 de 1
|
 | Orientacion! |  |
| Autor |
Mensaje |
panamahack
Minisico

712 
Medallas: Ninguno
|
 Orientacion!
Muy buenas mi primer post va a ser una solicitud de apoyo ya que se que me van a poder ayudar, mi problemas es que tengo "X" foro y le descargue un theme y se lo instale me gusta bastante pero quiero editarlo arriba hay un espacio para ponerle el titulo de mi foro que es mi nick, el archivo del theme lo descomprimi y donde esta la imagen que es donde quiero ponerle el titulo ya se lo puse, guarde los cambios y comprimi denuevo todos los archivos del theme queda comprimido como el original pero cuando lo subo al foro para instalarlo ni siquiera me sale el theme y me lo descuadra todo el foro, me gustaria que me orientaran con esto porfa ya que se que aqui estan los mejores de los mejores en estas cuestiones. Soy nuevo en esto asi que me gustaria que fueran bien explicitos si no es mucha molestia jajaja!!!
P.D.: el for es SMF por si necesitan saberlo!
|
|
|
|
 |
PUBLICIDAD
|
|
 |
Morph
Webmaster

38562 
Medallas: 2 (Ver Mas)
|
 Re: Orientacion!
panamahack, Hola bienvenido al foro.
Lo primero necesitaria un enlace a tu foro, por que asi pensando rapido un SMF me da que es un System machine. Si es ese sistema, pues yo lo he probado poco, pero vamos los temas creo que no se suben comprimidos, se descomprime en tu ordenador y se sube por FTP al mismo directorio donde esta el tema por defecto y luego imgino que desde la administracion se activa y ya a partir de ese momento sale esa plantilla y tendras que modificar que todos los usuarios pasen a ver esa nueva, pero vamos esto te lo comento asi en plan rapido, ya te digo que no se muy bien ese sistema como funciona. Saludos
____________ En breve me pasare al lado oscuro.
Antes de nada, lee las Normas de CiberMorph.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo
Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph
|
|
|
|
 |
panamahack
Minisico

712 
|
panamahack, Hola bienvenido al foro.
Lo primero necesitaria un enlace a tu foro, por que asi pensando rapido un SMF me da que es un System machine. Si es ese sistema, pues yo lo he probado poco, pero vamos los temas creo que no se suben comprimidos, se descomprime en tu ordenador y se sube por FTP al mismo directorio donde esta el tema por defecto y luego imgino que desde la administracion se activa y ya a partir de ese momento sale esa plantilla y tendras que modificar que todos los usuarios pasen a ver esa nueva, pero vamos esto te lo comento asi en plan rapido, ya te digo que no se muy bien ese sistema como funciona. Saludos 
hola, primero que todo muchas gracias por recibirme en este foro, tratare de aportar lo maximo posible, no habia puesto el link de mi foro por que me a pasado que me lo han eliminado del post pensando que estoy haciendole publicidad a mi foro a costillas de otros pero se que ustedes no piensan asi y su intencion es ayudar, bueno el link de mi foro es este http://panamahack1.smfhost.com/ y lo que le quiero cambiar es la parte de arriba y que quede como aparece en este link http://img409.imageshack.us/img409/5312/forumbody02wl4.jpg por mientras que diseño algo mejor, solo es mientras para poner el titulo, queria que me orientaran para poner este y cuando termine el otro ponerlo. Muchas gracias de antemano y por cierto me parece magnifico su foro, sigan asi!
P.D.: seria mucho pedir si me dijeras como pusistes el icono a la derecha en la parte de abajo que me imagino que te protegen de ataques!
|
|
|
|
 |
Morph
Webmaster

38562 
|
Esa es la imagen de tu foro, Aqui la redirigi, luego si quires me lo comentas y la borramos.
Si entras en tu foro y le das boton derecho, ver imagen o propiedes, veras la ruta donde esta tu imagen, entras por FTP te la bajas retocas, sin cambiar extension, tamano y nombre y la subes de nuevo, luego ya en tu foro. le das a control F5 y refrescaras tu navegador y veras la imagen correcta.
Para editar la imagen lo mejor es Photoshop o al menos es el que uso yo.
Respecto a lo de que protege el foro es el Ctracker, no se si hay version para tu sistema de foros, si le das clic al icono te mandara a su pagina, eso si esta en aleman
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo
Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph
|
|
|
|
 |
panamahack
Minisico

712 
|
Esa es la imagen de tu foro, Aqui la redirigi, luego si quires me lo comentas y la borramos.
Si entras en tu foro y le das boton derecho, ver imagen o propiedes, veras la ruta donde esta tu imagen, entras por FTP te la bajas retocas, sin cambiar extension, tamano y nombre y la subes de nuevo, luego ya en tu foro. le das a control F5 y refrescaras tu navegador y veras la imagen correcta.
Para editar la imagen lo mejor es Photoshop o al menos es el que uso yo.
Respecto a lo de que protege el foro es el Ctracker, no se si hay version para tu sistema de foros, si le das clic al icono te mandara a su pagina, eso si esta en aleman
Bueno sinceramente no se usar ningun FTP y tengo el Smart FTP Client, tengo la imagen del tamaño y todo igual ya editada por que es la que venia en el archivo comprimido pero ahora como la subo? disculpa tanta molestia!
|
|
|
|
 |
Morph
Webmaster

38562 
|
panamahack, Pues como te dije, subela al mismo directorio que la tienes en tu ordenador pero al servidor con el programa de FTP.
¿Como subiste el foro?. Pues igual pero solo la imagen a su directorio. Saludos
|
|
|
|
 |
panamahack
Minisico

712 
|
panamahack, Pues como te dije, subela al mismo directorio que la tienes en tu ordenador pero al servidor con el programa de FTP.
¿Como subiste el foro?. Pues igual pero solo la imagen a su directorio. Saludos 
Disculpa que te moleste tanto hermano pero es que el theme del foro lo subi directamente desde foro en una opcion que te da para subir nuevos themes y ahi se suben los themes completos comprimidos! disculpa estoy medio trancadito jajaja!!!
|
|
|
|
 |
Morph
Webmaster

38562 
|
panamahack, Ok pues busca con el ftp la carpeta que contiene la imagen y sustituyela.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
 | .:: MorpH 2003@2008. Afiliados y Enlaces de Interes ::. |  |
|