Re: Last Visit V1.2.10em + Color Groups V1.2.1
Link, Colaborador - Administrador y Moderador entras en el color groups y en cada categoria entras y clic en el nombre y click a la derecha en el grupo que pertenezca, si tienes mas de un Moderador por ejemplo, clic en los nombres teniendo presionada la tecla control, se quedaran marcados, luego clic en el grupo en este caso moderador, sales guardando y entra en otra categoria. No se si me explique bien. Saludos
Ok Morph, creo q lo q me explicas es el uso del mod Color Groups v1.2.1, tal vez es q nome explique muy bien

tratare de acerlo mas claro:
Eh instaldo el MOD Color Groups V1.2.1 y funciona muy bien en el foro y en el portal (Aunq en el portal ya batalle pero lo logre despues pondre el codigo para añadir el Color Groups v1.2.1 al ezPortal v2.1.8e si no esta en este foro lo agregare despues.) Regresando al tema tambien instale el MOD Last Visit V1.2.10em el cual funciona muy bien en el foro.
El problema radica en la integracion de estos dos mods ya que el MOD Last Visit V1.2.10em no detecta el Color Groups V1.2.1 aca la imagen:
como ven en la imagen la parte del Quién está conectado detecta muy bien el Color Groups V1.2.1 el problema es que en la seccion de Mod de Last Visit V1.2.10em en el cual no se detecta el Color Groups V1.2.1 y muestra los colores de los nicks originales q trae configurado la template.
Mi duda es como modifico el Last Visit V1.2.10em para q detecte los colores de los nicks q estan configurados con el Color Groups V1.2.1???