CiberMorph
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Medallas    Registrarse    Conectarse
Normas Generales  
Para poder postear o responder en esta Comunidad, debes leer todas y cada una de las Normas aqui expuestas.
Los mensajes públicados u opiniones son de sus respectivos autores.
Respeta y seras respetado. (La Administración de los foros)

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Las Versiones Ilegales De Windows Vista Paralizarán El PC
Autor Mensaje
Mensaje  Las Versiones Ilegales De Windows Vista Paralizarán El PC 

Con Windows Vista, Microsoft llevará la protección de propiedad intelectual a un nuevo nivel. Lisa y llanamente, el PC dejará de funcionar si el usuario instala software ilegal.

Diario Ti: Según Microsoft, el sistema operativo desactivará inicialmente las funciones más avanzadas y menos usadas. Posteriormente limitará el acceso a programas como Outlook e Internet Explorer, que no podrán ser usados por más de una hora a la vez.

Un "candado" en el PC
La situación anterior ocurrira mientras el sistema bombardea la pantalla con advertencias. Al cabo de 30 días, el PC quedará prácticamente inservible a menos que el usuario ceda y compre una licencia de Windows Vista.

Cuando la computadora queda bloqueada por Microsoft, el usuario sigue teniendo la posibilidad de acceder a los documentos almacenados en el disco duro. Sin embargo, no puede hacerlo desde el sistema operativo ni tampoco con alguno de los programas de Microsoft. Sin duda, de esa forma la compañía se protege contra eventuales demandas por prohibir el acceso a material creado por terceros. Sólo sus propias aplicaciones dejarán de funcionar.

Juego de gato y ratón
La duda es si acaso esta vez los hackers también logren detectar y desarmar el código que activa la protección anticopia, de forma que Windows Vista no pueda ser controlado remotamente por Microsoft.

A pesar de que Microsoft desde ya aplica una práctica similar, aunque menos severa, con Windows XP, alrededor de un tercio del software usado en todo el mundo sigue siendo ilegal.

Quien hizo la ley hizo la trampa,o es q no se han enterado aun  

Desconectado Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  Respuesta: Las Versiones Ilegales De Windows Vista Paralizar 

klevel, A mi en principio no me afecta demasiado el Xp. Lo tengo comprado desde el mismo dia que salio, luego use una copia por el problema que tenia de instalacion formateando ya que la version que tengo yo es actualizacion, vamos un mamoneo de los muchos de Microsoft. Hace un año mas o menos encontre un BOT  para el XP, lo instale junto con el Sp no se si el 1 o ya el 2 y a rular.
Cuando salga el Vista pues me resistire todo lo que pueda ya que el XP si lo considero un SO, lo anterior excepto MSdos. lo considero malo incluido el 98. Pero vamos si tengo mis euros cuando todo esto suceda y me cambio de equipo, segun vea lo compatible del sistema con lo qua hay, me lo comprare o no.
Eso si hace falta maquina, en mi caso si cambio intentare ir ya, a por los 4GB de Ram. Saludos  

En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo

Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
Morph

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

joer 4GB? entonces cuanto chupa el vista??????,primero q lo pruebe la gente durante meses y a ver q tal resultado da  

Desconectado Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

klevel, Pues segun he leido asi por encima. para funcionar optimo 1GB de RAM recomendado. Asi que si queremos jugar o hacer funcionar algun programa que chupe ram, tu mismo lo que se necesita minimo 2 Gb de ram 3 para ir bien con juegos de ultima generacion. No se como terminara la cosa.  

En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo

Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
Morph

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Morph Escribió: [Ver Mensaje]
Eso si hace falta maquina, en mi caso si cambio intentare ir ya, a por los 4GB de Ram

MEMORIA 1 GB DDR 400 KINGSTON: 117,39 € x 4 = 469.53€ ¿Estamos locos o qué?

Saludos!

Caja: » NZXT Trinity Negra
Fuente: » Tacens Vale Smart 480w
CPU: » AMD AM2 Athlon64 4600+ D-Core
Placa: » AM2 Asus M2N-SLI Deluxe DDR2 PCX
RAM: » 2x 1GB DDR2 800 Kingston ValueRam
T. Grafica: » ATI Sapphire 256MB X1550 PCX
Disco Duro: » Seagate 200GB SATA2 + Seagate 160GB UDMA

» Xtr3me™ « - http://www.topejuegos.net
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

joooooooooderr con el vista,amos q hay q gastarse dinero pa tener el vista jajajajajaja

Xtr3me, Cara esta, pero en comparacion, a mi hace dos años, dos modulos de 512 mb de memoria para mi P4. Pc 5500 OCZ me costaron 350 euros. asi que 4 GB me dostarian ahora 450. En comparacion una ganga. Pero eso si reconozco que es caro. jeje  

Morph

Image

Buenas,

Pero ya 4GB lo veo una pasada. Yo estoy mirando a ver si me hago un PC nuevo, y estoy metiendole 2GB de RAM DDR2 y sale por un disparate...

Placa base, procesador, HDD, torre, grafica, vamos, lo que es la CPU entera... una pasda de precios, madremia.

Saludos!

Caja: » NZXT Trinity Negra
Fuente: » Tacens Vale Smart 480w
CPU: » AMD AM2 Athlon64 4600+ D-Core
Placa: » AM2 Asus M2N-SLI Deluxe DDR2 PCX
RAM: » 2x 1GB DDR2 800 Kingston ValueRam
T. Grafica: » ATI Sapphire 256MB X1550 PCX
Disco Duro: » Seagate 200GB SATA2 + Seagate 160GB UDMA

» Xtr3me™ « - http://www.topejuegos.net
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos