CiberMorph
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Medallas    Registrarse    Conectarse
Normas de este Foro  
Para poder postear o responder en esta Comunidad, debes leer todas y cada una de las Normas aqui expuestas.
Los mensajes pblicados u opiniones son de sus respectivos autores.
Queda total mente prohibido: Las Claves de CDs :: Cdigos de activacin :: Elinks o cualquier
forma de saltarse una proteccin, de algn Juego o programa con Copy. Estos mensajes sern borrados de inmediato

Respeta y seras respetado. (La Administracin de los foros)

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Pgina 1 de 1

La Batalla Por La Tierra Media 2 - El Resurgir Del Rey Brujo
Autor Mensaje
Mensaje  La Batalla Por La Tierra Media 2 - El Resurgir Del Rey Brujo 

Image

Descripcin:
En El Seor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II, El Resurgir del Rey Brujo, Pack de Expansin** del aclamado El Seor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II, los jugadores podrn dirigir el nacimiento de las fuerzas del mal en la Tierra Media.

En El Seor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II, El Resurgir del Rey Brujo, Pack de Expansin** del aclamado El Seor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II, los jugadores podrn dirigir el nacimiento de las fuerzas del mal en la Tierra Media.

Con contenido nuevo de las novelas de J.R.R. Tolkien, EA continua ampliando el universo de El Seor de los Anillos, ofreciendo al jugador la posibilidad de sentir las picas batallas que se tuvieron lugar antes de las reflejadas en las pelculas de New Line Cinema.

Adems de ampliar cada caracterstica de El Seor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II, contar con nuevo contenido integro. Las nuevas campaas de 1 jugador y sus nuevas unidades ayudarn a contar la historia de cmo el malvado Rey Brujo subi al poder, domin Animar e invadi el poderoso reino de Arnor, hogar de los antepasados de Aragorn. Pasa sentir toda la maldad de la Tierra Media, el jugador podr jugar con el nuevo ejrcito de Animar en los modos Escaramuza, Multijugador y Guerra del Anillo.

Ahora la profundidad estratgica es superior gracia a las mejoras de La Guerra del Anillo y Crea tu propio Hroe. Con Crea-tu-propio-hroe ahora podrs crear cualquier clase de Troll, adems de aadir nuevas armaduras. La Guerra del Anillo, el meta-juego estilo Risk, ahora ofrece mejora de persistencia, un nuevo mundo dinmico y territorios unificados que ofrecen un mayor numero de puntos de control.

Caractersticas:

Una nueva campaa de Un Jugador.
- Descubre otra poca de la Tierra-Media, donde la oscuridad creca mientras el Rey Brujo esparca ejrcitos del mal por las tierras de Angmar.
- Amplia la guerra a los hombre de la Tierra Media para frenar a los enemigos de Sauron.

Nuevas Unidades
- Lleva ms all la estrategia al campo de batalla, eligiendo nuevas unidades entre las que se incluyen el Amo de esclavos y el hechicero
- Enfrntate a las nuevas misiones campaa, entre que las que se incluyen Punto de Control, Competicin, el Rey de la Montaa,etc

Profundidad Estratgica
- El sistema Crea-tu-hroe ahora tiene un nuevo sistema de costes y materiales.
- Modo Guerra del Anillo mejorado y ampliado..

Capturas:

Image

Image

Image

Idioma: Multi 10, Voces y Textos en Espaol

Formato: 1 DVD

Fuente:GameFenix

Un Saludo.

Webmaster http://www.foroxerbar.com

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Pgina Inferior
Mensaje  Respuesta: La Batalla Por La Tierra Media 2 - El Resurgir De 

xerbar, Joer que graficos, estos juegos me encantan, pero mi 3400 ya va un poco justo, asi que de momento me los miro jeje  

En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntis por MP ni E-Mail. No se dar respuesta a las posibles dudas que mandis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. As quedar constancia por si alguien ms pudiera necesitarlo

Recordad que esto no es un foro de soporte, slo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
Morph

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Morph 3400 Justo???. Pero si yo tengo un 3000 y puedo jugar casi con todo, claro que lo importante es la grfica jeje.

Un Saludo.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

xerbar, No si jugar aun juego de vez encuando, pero se ve que va un poco jussssto, aun asi es un P4 3400 pero es la version Extre Edition. Grafica tambien de momento aguanta una Gforce 6800Ultra.
Si encuentro trabajo, me voy a comprar una maquina de la ostia, andaba cuando me quede en paro enamorado de un Alienware con Amd FX y 2gforce en SLI, pero de momento hay que aguantarse. jejeje  :(

En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntis por MP ni E-Mail. No se dar respuesta a las posibles dudas que mandis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. As quedar constancia por si alguien ms pudiera necesitarlo

Recordad que esto no es un foro de soporte, slo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
Morph

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pero este juego salio hace bastante, no?
Esque no se... me suena un monton de hace bastante...

A que os referis con lo de P4 3400? a la grafica? Por lo que comentas xerbar, tengo ganas de probarlo.
Funcionara con 1Gb de ram y una Geforce FX 5500 (256Mb), no?

Salu2

KasLimn hace tiempo sali la primera parte, pero esta es la segunda y acaba de salir.

Un Saludo.

Image
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarEste tema fue til?

No est autorizado a valorar este Tema

Media de Valoracin Valoracin Mnima Valoracin Mxima Nmero de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Pgina 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos