Re: Internet podría llegar al límite su capacidad
xerbar, Esta claro que las compañias de telecomunicaciones, tienen el problema del ancho de banda del cableado y eso se tiene o que modernizar si es el caso o terminara como tu pones en el mensaje.
Ahora hare un poco de historia vivida por mi, yo no se si esto funciona en otros paises o si es mas caro , en fin quiero comentar algo.
Yo en particular, en el año1998 en septiembre, estube en casa de un amigo de un amigo, a la que fui para que me enseñara lo que en enero de 1999 seria un Bum, el adsl en los hogares, digamos normales. Me comento que lo tenia en plan Beta tester.
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue llamar a telefonica para informarme y si no recuerdo mal me di de alta, pero hasta enero del 1999 no me lo montaron, eso lo hice por que por aquel entonces tenia RDSI tecnologia muy cara para tener en casa un usuario normal.
Bueno una vez comentado esto dire que por aquel entonces, tenia canal plus pero no era el digital de ahora y habia una cadena la numero 14 que se llamaba C+ y estaba abonado, en esa cadena hablaban de videojuegos y tecnologia, no se por que la terminaron quitando, pero eso es otra historia.
En ese canal 14 tenian pagando 500 pesetas de entonces, como una segunda tecnologia que mediante un software y un cable que te vendian podias a traves del decodificador conectarte a una especie de red, en la que habia demos de juegos y te podias descargar algunos juego de aquella epoca, poca cosa pero era guapo por las demos.
El software ese cuando bajabas una demo, abria una especie de ventana como cuando ahora descargas algo de la red con el navegador, pero era un navegador de ellos no era IE. Bien yo llegue a ver 300.000 que vendria a ser como ahora unos 350kb cuando descargas del adsl. en este caso ahora ya es 1Mb.
Bien pues digo yo si internet funcionara por satelite, no habria problema de ancho de banda, otra cosa es la disponivilidad ya que cuando esta muy cerrado el cielo a mi en mi caso llego a perder señal, y la pantalla se queda en negro, ojo eso pasa igual 3 o 4 veces al año, en paises nordicos no se, como estara el tema, ya que los inviernos son mas crudos.
Si solucionaran ese tema de perdida de señal, internet podria desplazarse poir satelite y no habria ancho de banda, eso es lo que yo he deducido, no se si estoy diciendo una tonteria.
Bueno ya no me enrrollo mas, jeje Saludos
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo
Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph