| Autor |
Mensaje |
xerbar
Moderador

11292 
Medallas: 2 (Ver Mas)
|
 Fin De Semana En Granada
Aprovecho para animar este rinconcito para comentaros que me voy de finde a Granada del 16 al 19 de Febrero. Para visitar la Alhambra y demás cositas y de camino disfrutar un poco de la nieve. Se admiten consejos si alguien conioce Granada. Gracias.
____________ Un Saludo.
Webmaster http://www.foroxerbar.com
|
|
|
|
 |
PUBLICIDAD
|
|
 |
josmaster
Lechuza Team

1 
Medallas: Ninguno
|
 Respuesta: Fin De Semana En Granada
weno he visitado varias veces granada pero no la conozco mucho ejeje
pasalo bien
|
|
|
|
 |
Manolo
|
Pasate por los alrededores de la Catedral, ahora eso si con mil ojos, hace 14 años que no voy a mi tierra materna, pero supongo que el Zacatin estara aun lleno de gitanas leyendo todo tu cuerpo y su prole intentado quitarte la cartera jejej, a pesar de eso es muy bonito ese ambiente, ah y la Alhambra tienes entradas ya? sino preparate a hacer cola
|
|
|
|
 |
Morph
銀河-つ星戦闘&

39225 
|
xerbar, Ok pues que lo pases muy bien ya nos pondras alguna foro jeje Saludos
____________ En breve me pasare al lado oscuro.
Antes de nada, lee las Normas de CiberMorph.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo
Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph
|
|
|
|
 |
xoom
Lechuza Team

1 
|
Pués es cierto lo que comenta Manolo, cuidado con parecer un turista, así que pon cara de "Granaino"  Zacatin, Catedral y alrededores, Albaycin y por supuesto la Alhambra, que también te recomiendo que lleves las entradas compradas. Saliendo de la capital, me saltaba Sierra Nevada y la cambiaba por La Alpujarra y dentro de esta comarca, te recomiendo Trevélez, nieve, naturaleza, buena comida y mejor bebida, siempre que conduzca otro claro  sin menospreciar Bubión, Capileira y Pampaneira o la Fuente de los 7 caños, con su agua ferruginosa, impresionante tanto la fuente como su entorno y como fin de fiesta, un paseo por la Costra Tropical con parada en Salobreña.
Que te diviertas
|
|
|
|
 |
xerbar
Moderador

11292 
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Las entradas de la Alhambra ya las tengo, las compré por internet. oleee
____________ Un Saludo.
|
|
|
|
 |
josmaster
Lechuza Team

1 
|
xoom eres de granada no??? te la conoces enterita
|
|
|
|
 |
xoom
Lechuza Team

1 
|
No, no soy de Granada, vivo aquí hace 17 años y es un lugar que me encanta, nieve, playa, montaña, buena comida y buen vino, jejeje, vamos que tiene de todo.
|
|
|
|
 |
Manolo
|
Joer Xoom casi no dices nada, Trevelez el mejor jamon serrano que existe ( no pata negra) y Salobreña, precioso pueblo encima de una cima, con playa y a lado del platanar de Motril, unico sitio en la peninsula que hay platanos y mas buenos que los de Canarias, Xerbar si tienes tiempo no dejes de visitar esa zona y si vas directo desde Granada pasaras por mi pueblo natal, Padul una vez pasado el Suspiro del Moro (alli donde una madre le dijo a un hijo que no llorara como una mujer lo que no supo defender como un hombre) Lo siento me deje llevar por mis raices  Te dejo una foto de Salobreña en el año 1990 esta echa desde mi coche en el tramo desde Motril, a la izquierda esta la playa.
|
|
|
|
 |
xoom
Lechuza Team

1 
|
Eres de Padul, precisamente es un pueblo que siempre he querido visitar, paso a menudo junto a el por la autovía, pero la falta de tiempo siempre me lo impide.
La foto es guapisima y con tu permiso me la quedo para mi archivo, practicamente no ha cambiado nada desde esa perspectiva en todos estos años, lo único las plataneras que aparecen a la izda. ya son sólo un recuerdo, ahora son todo chirimoyos y aguacates.
|
|
|
|
 |
Manolo
|
El tiempo nos estropea a nosotros y a lo demas, la fota la hizo mi mujer, lastima que esta muy alejada, soy un enamorado de Salobreña.
|
|
|
|
 |
xerbar
Moderador

11292 
|
Hoy me marcho a Granada, espero pasarlo bien, hasta el lunes no estaré por aquí.
____________ Un Saludo.
|
|
|
|
 |
josmaster
Lechuza Team

1 
|
seguro que lo pasas bien
hasta el lunes
|
|
|
|
 |
xoom
Lechuza Team

1 
|
jejeje, a ver si coincidimos
|
|
|
|
 |
xerbar
Moderador

11292 
|
Pues ya estoy de vuelta del fin de semana en Granada. Lo hemos pasado muy bien, el sábado visitamos la alhambra que mereció mucho la pena, los jardines del Generalife y los Palacios Nazaries son una maravilla, la pena es el patio de los leones que se quedó sin leones :( , también estuvimos en la Catedral, en el Monasterio de la Cartuja y en el barrio Albaycin paseando por el camino del Darro. El domingo lo aprovechamos para subir a Sierra Nevada y disfrutar de la nieve.
Un saludo.
____________ Un Saludo.
|
|
|
|
 |
|
|