Re: Evitar Que Se Descuadre El Foro.
Link, Ese foro lo has montado tu o es algun sistema, por comentar mirate la imagen de arriba lo que mide igual es eso.
Necesitamos datos.

Ok amigo perdon por no dar mas datos se me paso hacerlo, bueno aca unos datos de mi foro aunq la verdad creo q el problema de esto es el diseño de la theme pero bueno estos son los mods q tengo en mi foro:
Phpbb v2.0.22
eXtreme Styles v2.3.1
60 Minute Time Online v1.0.1
EZ Registration V2.0.0
The humanizer V1.1.1
Member Number in Viewtopic v1.0.1
ImageShack v1.0.1
Advanced Quick Reply v1.1.1
Member For v1.0.1
Display non active members on forum index page v1.0.0
Last x hours registrations v1.0
Last Topic Title on Index v1.4.0
Date the Last User Registered v1.0.0
Last Visited Date on Memberlist V1.0.1
AnonymZ.Com Hack v1.0.0
Advanced Index Stats v1.0.1
Board Terms v1.0.0
XS Flash Login & Logout V1.0.0
Last Popular Topics 5 Index v1.1.0
Staff Site v2.2.3
Advanced BBCode Box v5.1.0
BBCode Center v1.0.2
BBCode Hide v4
Forum Icon with ACP Control v1.0.4
Topic Description v1.0.7
Gender v1.0.1
Color Groups v1.2.1
IM Portal v1.2
Limit Image Width v1.0.2
Slash News v1.0.1
El problema es q al entrar al viewtopic es cuando se descuadra el foro como pueden ver en la tercer imagen los bloques se corren hacia la izquierda de tal manera q no coinciden con el encabezado del foro, y solo ocurre al estar dentro de un tema del foro, ya q en el portal, en el index del foro, dentro un foro todo va bien.
La verdad solo me queda darte las gracias por tu tiempo y haberme contestado me ayudaria mucho si me pudieras ayudar, aunq ya no es muy necesario pues decidi cambiar a un nuevo tipo de portal es cual es mas adaptable a este theme pero de todos modos me gustaria saber si hay una posible solucion a esto, desde este momento muchas gracias y hasta pronto o mas bien hasta mi otra duda q la publicare en unos miinutos.