Antes de nada, lee las Normas de Project Morph.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poner en el Foro, vuestras dudas
si podemos las intentaremos solucionar. Asi quedara constancia por si alguien más, pudiera necesitarlo.
Recordar que esto no es un foro de soporte, solo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. © Morph - Project Morph |
|
Página 1 de 1
|
 | Error Al Cambiar De Hosting |  |
| Autor |
Mensaje |
BRM
Minisico

116 
Medallas: Ninguno
|
 Error Al Cambiar De Hosting
hola
URL: http://www.ride-faster.net/phpBBXS/index.php
Plantilla(s) usuada(s): ca_aphrodite (tiene solo cambiado algunos botones y el CSS)
MODs instalados: los que instala por defecto.
Version de phpBB XS: phpBB XS 2 (build 058)
Parches Instalados: los que instala por defecto.
Servidor: fenixer.es de pago.
Si es una actualización desde otra versión de XS 2: No
Si es una actualización desde otra versión de phpBB: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
tengo un problemilla, e pasado la web, de un hosting a otro, e subido los arhcivos de la web, e puesto los permisos y e subido una copia de la BD SQL y me da este error:
Could not query users
DEBUG MODE
SQL Error : 2006 MySQL server has gone away
SELECT username, user_id, user_posts, user_avatar, user_avatar_type, user_allowavatar FROM phpbb_users WHERE user_id <> -1 ORDER BY user_posts DESC LIMIT 5
Line : 38
File : blocks_imp_top_posters.php
Critical Error!
message_die() was called multiple times.
Error #1
Could not query users
File : /home/ridefast/public_html/phpBBXS/blocks/blocks_imp_top_posters.php
SQL : SELECT username, user_id, user_posts, user_avatar, user_avatar_type, user_allowavatar FROM phpbb_users WHERE user_id <> -1 ORDER BY user_posts DESC LIMIT 5
Error #2
Line : 132
File : /home/ridefast/public_html/phpBBXS/includes/functions_jr_admin.php
SQL : SELECT * FROM phpbb_jr_admin_users WHERE user_id = -1
Please, contact the webmaster. Thank you.
y cuando me longeo, me sale el error mas corto. este error sale:
Could not query users
DEBUG MODE
SQL Error : 2006 MySQL server has gone away
SELECT username, user_id, user_posts, user_avatar, user_avatar_type, user_allowavatar FROM phpbb_users WHERE user_id <> -1 ORDER BY user_posts DESC LIMIT 5
File : blocks_imp_top_posters.php
no tengo ni idea de que puede ser, he subido 2 veces: los archivos de la web, he puesto los permisos y he subido una copia de la BD y sigue ese error que me saca de quicio, porque la web esta copia igual q como estaba
muchisimas gracias
|
|
|
|
 |
PUBLICIDAD
|
|
 |
Morph
Webmaster

39058 
Medallas: 2 (Ver Mas)
|
 Re: Error Al Cambiar De Hosting
BRM, Primero de todo has hablado con Fenixer, por que yo estoy en ese Hosting y pase 6 foros y sin problemas, ademas si les llamas ellos te ayudaran, yo creo que seria lo mejor empezar por hablar con ellos.
Esto deduci  endo que el foro esta exactamente igual osea clonado, y el directorio principal se llama igual. Saludos
____________ En breve me pasare al lado oscuro.
Antes de nada, lee las Normas de CiberMorph.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo
Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph
|
|
|
|
 |
BRM
Minisico

116 
|
no e hablado con ellos, porque creía que seria algo del portal no del servidor. lo raro esq el foro funciona y puedo entra en la administración, todo fenómeno menos la portada...
http://www.ride-faster.net/phpBBXS/forum.php
bueno, voy a copiarlo todo de nuevo y a subirlo de nuevo, haber que pasa
muchas gracias
|
|
|
|
 |
BRM
Minisico

116 
|
HOLA!
Morph: Podrías decirme como as hecho para pasar una web de un hosting al otro hosting ? yo lo e hecho asín lo e sacado todo del antiguo hosting, y pegado en una carpeta del escritorio y lo e subido al nuevo hosting, le e puesto los permisos y me sigue dado ese mismo error... :(
no le e preguntado a los de fenixer.es porque no creo q sea fallo del hosting, si no mio
gracias
|
|
|
|
 |
Morph
Webmaster

39058 
|
BRM, Pues creo que es fallo tuyo ahora si, al explicar como lo hiciste, te dejaste una parte.
Tienes que subir los archivos por FTP, darle los permisos y claro has de crear una Base de datos con el mismo nombre y contraseña de antes e importar en esa base de datos la base de datos que te bajaste de tu antiguo Hosting, Base de datos que te tenias que bajar desde phpadmin, no me digas que la bajaste del foro por que no vale. OK. A ver si es eso. Saludos
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo
Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph
|
|
|
|
 |
BRM
Minisico

116 
|
si eso mismo que tu dices algo, pero déjalo gracias e optado por crearla de nuevo
una pregunta: abajo del foro en "quien esta conectado" esta esto:
Administradores: tiene que salir rojo
Moderadores: tiene que salir verde
Usuarios: tiene que salir negro
Leyenda:
mira yo creo el grupo le doy color, pero en estos campos que te e dicho anteriormente, no me salen con sus colores, me salen todos negros
y no se como hacer para que salgan las leyendas...
muchas gracias
|
|
|
|
 |
Morph
Webmaster

39058 
|
BRM, Ya se ha dicho muchas veces si tienes otra duda abre un nuevo mensaje.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
 | .:: MorpH 2003@2008. Afiliados y Enlaces de Interes ::. |  |
|