CiberMorph
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Medallas    Registrarse    Conectarse
Normas de este Foro  
Antes de nada, lee las Normas de Project Morph.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poner en el Foro, vuestras dudas
si podemos las intentaremos solucionar. Asi quedara constancia por si alguien más, pudiera necesitarlo.

Recordar que esto no es un foro de soporte, solo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
© Morph -
Project Morph

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

(Duda)[Link Y Foro]
Autor Mensaje
Mensaje Nota (Duda)[Link Y Foro] 

hola nuevamente y perdon por molestar XD solo tengo una pregunta sensillita, en k parte puedo modificar/poner y/o quitar secciones del foro, como sus links y ventanas externas, aki dejo una imagen de lo k me gustaria editar:

Image
Link de la imagen: http://img341.imageshack.us/img341/3503/forotest1op8.jpg

en resumen me gustaria poder cambiar los Links ( imagenes y direcciones ) de la seccion del Foro ( las del portal se k estan en portal_body ), y kitar la ventana de ''Avisos'' del foro, en el Portal loge kitar muchas ventanas pero no encuentro las del foro, muchas gracias nuevamente por la ayuda ^^

Mensaje  Re: (Duda)[Link Y Foro] 

metakin, Hola date una vuelta por la administracion del foro ACP y veras algunas de esa opciones, la de los links creo que es en enlaces, alli los cambias,
El No Logo si lo quieres cambiar te haces uno de las mismas medidas, con el mismo nombre y lo subes sustituyendo el que tienes y saldra el nuevo que has subido por FTP.
Para quitar lo de avisos, puedes entrar en el acp configuracion Plus creo que se llama y cambiar de plus a que se vea normal, el foro saldra entero sin columnas al lado, si quieres dejarlo asi pero quitar eso de avisos tendtas que editar el archivo y borrar esa parte de codigo. Creo que este es el archivo index_body_plus.tpl. Saludos

En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo

Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
Morph

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

nuevamente muchas gracias ^^ una ultim pregunta, eh estado haciendo unas pruevas en el foro y tengo unos problemas con los codigos html a la hora de editar o postear, por ejemplo los [center] / <center> no funcionan, y el codigo bbcode y html code estan activados, ninguno afecta el texto, a k se podria dever?...

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

metakin, El codigo html desactivalo que no es recomendable tenerlo activo, te pueden entrar por alguna brecha.
Los bbcode tienen que funcionar los que trae el foro, si no van a ver si has borrado algo que no tenias que borrar.
Si haces tantos cambios en el foro, tienes que ir con cuidado o te cargas algo sin querer. Saludos

NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo

Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
Morph

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

muchas gracias por el aviso del html ^^ ya lo desactive, a lo k me referia con el problema de los codigos es k son demacioado incomodos, por ejemplo para centrar algo es poner ''align= center'' y en otros sitios solo es ''center'' y cosas asi..., por otra parte no se si sea problema del codigo o algo por el estilo la apariencia en como se ''edita'' el texto, para editar colores, imagenes o aliniaciones es necesario pasar a la forma completa de edicion, es posible eliminar ese paso y entrar directamente a la edicion avanzadA? aki te dejo una imagen de la parte central de posteo;

Image
Link de imagen: http://img291.imageshack.us/img291/8048/forotest2ck9.jpg

Con lo de modificacion del foro tuve k restablecer todo y solo edite como me fuiste aconsejando asi k no se fue nada mas de la cuenta XD, es posible arreglar k la parte del avatar kede ''centrado''? es decir k la bandera, el signo de sexo, zodiaco y eso keden centrados bajo la imagen de avatar?, es k asi normal aparecen asta la parte de abajo XD, y bueno, aprovechandome de tu confianza es posible kitar la parte de ''respuesta rapida''? o es permanente?, muchisimas gracias nuevamente >.<y perdon por ser fastidiosa XDDDD

Última edición por metakin el 09 Mar 2008 03:35; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

metakin, Para centrar en avatar edita el viewtopic_body.tpl Busca la zona de AVATAR y lo pones entre las etiquetas
<center>
</center>

Respecto a lo de editar el mensaje que no salga la opcion esa ni idea. Pero me da que es el mismo archivo Saludos

Morph

Image
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos