Respuesta: Cierre De Páginas P2P - Explicación Pública DGP Y
que barbaros, yo si entiendo a lo de anti-pirateria, estoy de acuerdo en que si causa estragos a los autores intelectuales, pero, por dios, detenerlos y cerrar paginas (ahora ya se que paso con crackmanworld.com), eso ya es pasarse, la mayoria de los que subimos copias de seguridad de algun software o de alguna cancion o de cierta cosa, lo hacemos con el fin de difundir a cierto artista o pelicula, ya que asi como habemos gente que tenemos el dinero para comprar el software o la musica o lo que sea en original , tambien habria que decir, que hay gente a la que no le alcanza pa poder comprar algo asi, yo pongo como ejemplo mi pais, el nuemro uno en pirateria, si lo se es vergonzoso, pero, yo conozco gente que gana 4 o5 Euros al dia, y diganme si me equivoco, podra esa gente algun dia, soñar en comprarse el windows vista, yo creo que no, o por ejemplo, aqui nos cobrarn 5 Euros la entrada a un cine o 18 Euros un CD de Musica, el Windows nos cuesta 150 Euros, o sea, esa gente tiene que trabajar no se 30 dias (sin gastar nada), pa poder comprarse su Windows y asi apoyar a la Anti-pirateria.
Yo creo que ya es hora de que los empresarios se pongan las pilas y comiencen a crear algo al nivel de la gente obrera de todo el mundo, por ejemplo hacer un windows home, pero que realmente salga economico, digo en lugar del que tienen ahora que cuesta un ojo de la cara, podrian hacer uno para familias, que salga casi gratis, total al comprar el software utilitario, se van a recuperar un poco. Se imaginan, Bill Gates, el Dueño de la Sony, de la IBM, a ellos no les duele comprar un Software Original, porque esos tios nadan en dinero y yo se que les costo lograrlo, pero ya que lo lograron, que devuelvan algo al resto de habitantes de este planeta, que no manchen, ahora los artistas, juntos ganan mas que no se la mitad del Mundo, por dios. Y ya lo dejo ahi porque no acabo hoy.
chao!