CiberMorph
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Medallas    Registrarse    Conectarse
Normas de este Foro  
Antes de nada, lee las Normas de Project Morph.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poner en el Foro, vuestras dudas
si podemos las intentaremos solucionar. Asi quedara constancia por si alguien más, pudiera necesitarlo.

Recordar que esto no es un foro de soporte, solo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
© Morph -
Project Morph

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[SOLUCIONADO] Cambiar De Php 4.4.4 A Phpbbxs
Autor Mensaje
Mensaje  Cambiar De Php 4.4.4 A Phpbbxs 

hola que tal morph, tengo una gran inquietud, soy miembro del equipo de una web sencilla basada en php 4.4.4 , www.crealatu.com, y emos desidido cambiar de diseño y actualizarla al phpbbxs, pero e estado buscando antes de preguntar, para no hacer el ridiculo, me imagino que habra halguna forma de haser esto.por eso lo publico aqui a ver si halguien puede ayudarnos,

las web que quiero cambiar es ::: www.crealatu.com.

,i web. www.sking.tk
  phpxs.58

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  Respuesta: Cambiar De Php 4.4.4 A Phpbbxs 

jordy-jk, Hola lo que tu tendras es un foro phpBB normal y quieres pasarte al XS, digo yo por que lo de php 4.4.4 eso es otra historia dependiente del hosting, es la version del php que usa el servidor, que no tiene nada que ver con los foros phpBB, aun que si se necesita para que funcionenen.

Si lo que quieres es pasarte de phpBB digamos normal al XS2 si puedes bajate la version del Xs2 058a fijate que puse una (a) esta es la ultima y con todas las modificaciones de bugs encontradas en la 058. Saludos

En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo

Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
Morph

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

bueno entonces no puedo verdad?no se si visitaste la web en cuestion, www.crealatu.com, esta es la que quiero cambiar, y esta tiene istalada el php que te dije anteriormente, es el que trae el hosting,

que me recomientdas, que lo instale desde cero, ?

www.sking.tk

jordy-jk, Lo primero de todo eso creo que es un foro pbpbb normal con una plantilla, lo instalaste tu de cero o se instala con el hosting.
Tu hosting es de pago o gratuito y ofrece foros.
Si lo instalaste tu de cero, se tendria que poder actualizar de ese phpBB normal al XS, si es un foro preinstalado por el hosting con el programa Fantastico tambien se puede actualizar, pero si tu hosting es gratuito y ofrece foros preinstalados no se puede hacer nada.
Otra cosa e importante en la parte de abajo del foro esta en copy y pone  Powered by Molinartstudios © 2005, 2006  Eso yo no se que es y si quitaste el original, mejor ponlo y añadete tu al lado, por que el los sitios oficiales, no te daran soporte y aqui tampoco nos gusta eso, ya que de ser asi usas algo gratuitamente que costo mucho trabajo a los que lo hicieron y borrar su copy no esta bien, repito eso si lo borraste tu.

Aclarame estas dudas y veremos que se puede hacer, Saludos

NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo

Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
Morph

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

hola morph, este es php normal, los trae el host pero le instale una plantilla que es la que tiene ahora,
el host es de pago, no es gratuito.y este  ofrese varios servisios entre estos > foro, phpnuke, postnuke, iseos.

si es de pago entonces se puede actualizar , verdad?, por que me cansadode buscar y no e encontrado nada  o halguna guia que me ayude a hacer esto, alomejor estaba buscando mal, por que buscaba  poniendo php solo,

y sobre lo del copiring, esta pagina esta repardad por www.molinartstudios.com  que es una compañia de diseño grafico
uvicada en mallorca , españa. y crealatu, es una pagina dependiente de esta,  su administrador  no se por que cambio el copiring que traen los php,  pero tienes toda la razon es bueno dejarle ese copiring,

estoy por descargar el xs para subirlo, pero en la descarga que tienes del phpBB XS Build 058 me pone esto>

phpBB XS Build 058b - Changed Files  
phpBB XS Build 058b - Changed Files
 phpBB XS Build 058b - Lite  
phpBB XS Build 058b - Lite
 phpBB XS Build 058b - Full  

cual me recomiendas, yo me descargue el full...pero dame tu consejo para descargarme el que me digas , como tienes experiencia ya,,por eso te pregunto antes..

cambiando de tema , echame una mano con esto de cambiar el php al  xs, seguire buscando aver si encuentro halgo,
cualquier aporte sera de ayuda ,, muchas gracias por todo.. :J

jordy-jk, Hola tienes que bajarte el lite o el full, lo otro es para actualizar el propio XS bajatelo de aqui es que no he podido actualizar mi descarga, estoy un poco liado http://www.phpbbxs.eu/dload.php?action=category&cat_id=2

La diferencia entre la tlite y la full a parte de su tamaño es que la lite trae solo un tema instalado y la full trae 8 creo, pero son simplemente que cambian los colores de las barras y hay dos temas en negro pero a mi no me gustan demasiado. Tu mismo si quieres que cada usuario vea el foro de una manera la full si quieres personalizar el foro mas adelante y que todos vean lo mismo pues la lite.

Te miras la carpeta docs y hay uno en castellano, te lees bien como se hace y no tendras problemas Aqui tienes el leguaje en español http://www.pc-morph.com/xs/lenguaje-espa-df107.html

Si tienes alguna duda lo comentas en el foro que o yo o cualquiera que lo vea te ayudara. Saludos  

Morph

Image

hola , que tal todo el equipo de PC-Morph, aqui les planteo mi duda, ya an visto lo que e escrito antes, bueno despues de tanto buscar e desidido actualizar el php que tengo en esta web, www.crealatu.com , pero la verdad, no tengo idea de como haserlo por que este  debo de hacerlo atraves del fantastico de la del foro, y por este medio nunca lo habia hecho, aver si me dan una idea o almenos otra forma en la que puedo hacerlo mas facil, si actualizando o instalando de nuevo,

cualquier ayuda sera util , gracias..

jordy-jk, Leete el manual de instalacion que hay en los docs del xs. Hay uno en español. es que explicarte de cero como se instala un foro seria casi imposible.
En este foro en el foro de phpBB hay algun manual de como se instala el foro y demas. Saludos

Morph

Image

hola gracias morph, alo mejor me explique mal, pero no busco que me expliquen la instalacion desde cero, solo actualisar el php, pero gracias de todas formas , ya vere que hago, hasta luego.

jordy-jk, Para actualizar, mirate el readme en castellano que trae el XS, no recuero el orden pero es algo asi:

Primero te haces copias de seguridad de tu foro y de tu base de datos, la copia de la base de datos la tienes que hacer desde phpadmin, no la hagas desde el foro.
Luego te guardas en lugar seguro el archivo config.php que tienes ahora.
Entras en tu foro te logueas, entras en el acp. sales al foro, pero quedate logueado.
Ahora el orden no estoy seguro pero creo que es asi. Subes las carpetas install y contrib del XS. Una vez subidas. Desde tu navegador y desde tu pagina del foro. tienes que poner, en la ruta de las direcciones de pagina web. http://TU DIRECION DEL FORO/install/install.php das intro, luego te manda creo a una pantalla que te pregunta lo que quieres hacer, tu tienes que poner actualizar de un phpBB, le das siguiente y esto te acualiza la BDatos.
A continuacion subes todos los archivos del XS y reescribes los que tienes, con esto estas subiendo los archivos del XS.
Una vez esten ya subidos, borras la carpeta install y contrib. Ya puedes entrar en tu foro.
Yo esto no lo hice nunca ya que meti el XS de cero y luego arregle cosas. Fijate que antes tenias un carpeta que se llama admin y ahora el XS te metio una que se llama adm, con lo cual creo que la carpeta admin la puedes borrar, por si acaso antes renombrala y si ves que el foro va bien, pues ya la puedes borrar.
En el archivo del readme español te pone todo esto y ademas los permisos CHMOD que tienes que dar a los directorios del XS para que funcione bien.
Si instalas el XS en un directorio, no pasa nada, pero si lo instalas en la raiz de tu hosting, borra el archivo .hacces del foro o te darra error 500. Saludos

Morph

Image
Mensaje Frio Respuesta: Cambiar De Php 4.4.4 A Phpbbxs 

gracias morph, me a servido de mucho tu ayuda aunque no te deje la url de los resultados, es por que emos desidido empesar desde cero la web, instalaremos en un nuevo server para tener menos incombenientes  asi lo hasemos bien y no como temos los herrores pasados, , muchas gracias por el gren soporte que nos a dado y te lo agradesco que sea asi de pasiente y responda nuetras preguntas, gracias ,,, hasta luego ..

Mensaje Nota Respuesta: Cambiar De Php 4.4.4 A Phpbbxs 

MUCHAS GRACIAS AMIGO , SI QUE A SALIDO TODO BIEN HASTA AHORA, INSTALE DE NUEVO TODO PERO ME A DADO UN HERROS QUE NO VEAS , AQUI TE DEJARE UNA IMAGEN PARA QUE VEAS QUE HERROR ES ..

Image

me da ese herror y nisiquiera me deja entrar como administrador, hecheme una mano a ver que sera lo que ise mal, porfavol, ya quiero empesar a meterle a esto y por esto estoy , en cero......espero puedan ayudar, gracias de antemano...

jordy-jk, Leete el doc html que trae la parte de los permisos, esto tienes que ponerle permisos de CHMOD como dice el documento y seguramente funcionara bien. Saludos

Morph

Image
Mensaje Picture Respuesta: Cambiar De Php 4.4.4 A Phpbbxs 

si disculpa , es que se me quedaron halgunos sin darles los permisos 777, ya esta resuelto cierre el tema y le hagradesco su pasiencia y su ayuda incondisional, mil gracias a ti  y a todos los que aportaron,,,,ahora a editar todo...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo