CiberMorph
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Medallas    Registrarse    Conectarse
Normas de este Foro  
Antes de nada, lee las Normas de Project Morph.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poner en el Foro, vuestras dudas
si podemos las intentaremos solucionar. Asi quedara constancia por si alguien más, pudiera necesitarlo.

Recordar que esto no es un foro de soporte, solo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
© Morph -
Project Morph

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[AYUDA] Cambio De Hosting
Autor Mensaje
Mensaje Pregunta [AYUDA] Cambio De Hosting 

Hola, Necesito de su Ayuda mi problema es que mi phpBB XS esta alojado actualmente en iespana.es y Bueno consegui un Hosting en Gratishost.com el cual es mucho mejor, bueno la cuestion es que quiero Transferir mi Sitio Actual al Nuevo Hosting y No se ni que hcaer, Bueno segun yo, Debe ser algo asi:

1.- Hacer Una Copia de la Base de Datos
2.- Bajar Todos Los Archivos de mi Actual Hosting
3.- Subir Todos los Archivos al Nuevo Hosting
4.- Borrar Todo lo que Este en la Carpeta Cache
5.- Modificar el Contenido del Archivo: Config.php
6.- Instalarlo en mi Nuevo Hosting
7.- Restaurar la Base de Datos

Pero Bueno, eso Fue lo que e Hecho, pero No quedo, Necesito Su ayuda me voy a Desesperar

Mensaje  Respuesta: [AYUDA] Cambio De Hosting 

Rodrigo en principio los pasos que pones son los correctos, aunque sería conveniente que nos dijeras que es lo que está fallando después del traspaso y que error te da para que puedan ayudarte. Además deberias de poner el nombre de tu web para al menos poder ver como está.

Un Saludo.

Webmaster http://www.foroxerbar.com

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Rodrigo, Asi respondiendo por comentar algo, a parte de lo que te dijo Xebar La BD tienes que descargartela por pahpadmin no con la cipia de seguridad del foro, eso no va y lo que dices del config, eso no se muy bien a que te refieres por que yo mude en 15 dias dos veces y el config es el mismo. Por otro lado lo de instalar en el nuevo Hosting eso tamposo se a que te refieres, supongo que sera subir al nuevo hosting, el foro solo se instala una vez luego cuando salen nuevas versiones se updatea, en tu caso que es cambio no se instala, simplemente se copia. Saludos

PD: Dejanos enlace y que se pueda entrar a tu foro a ver que dice.  Cool

En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo

Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
Morph

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ok, gracias, ya mas o menos Tengo 1 Idea de que estaba mal, al Config, me referia, por que cuando ya lo Traslade de Hosting me decia que No podia Conectar  a la Base de Datos y me acorde que en el Config.php viene eso, y lo cambie, y me refiero Instlalarlo, en que en el Nuevo Hosting Subi La Carpeta Install, y lo Instale como Si Fuera, Nuevo, y No puse Enlaces por que me da penita, por que mi Web es un Asco Sad

Y contestando a Xerbar, No es Ningun Error de esos que Salen Si No que por ejemplo en El Foro de Diseño Grafico Dice: Temas o Topics: 15 y Cuando Entro No hay Nada, Otro ejemplo es que Pone el Nombre de mi Moderador en los Foros y a la Hora de darle Click No Aparece el Perfil.

Pero Creo que Es por lo que me dijo Morph, debo Hacerlo desde phpadmin

Gracias chulo  chulo

Mensaje Pregunta Respuesta: [AYUDA] Cambio De Hosting 

Necesito mas Ayuda, Miren a la Hora de Importar la Base de Datos a mi Nuevo Hosting en el MySQL me marca un error, miren:
Image

Bueno mas que nada siento que el error esta en este fragmento del codigo(que por cierto es un Buen):

-- phpMyAdmin SQL Dump
-- version 2.7.0-pl1
-- http://www.phpmyadmin.net
--
-- Servidor: 10.0.5.163
-- Tiempo de generación: 26-12-2006 a las 01:26:48
-- Versión del servidor: 4.99.99
-- Versión de PHP: 4.4.1
--
-- Base de datos: `i4427020`
--
CREATE DATABASE `i4427020` DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
USE i4427020;

Y Bueno segun yo, hice la Importancion Asi:

1.- Entre en la Actual Base de Datos
2.- Le di en Exportar
3.- Entre en la Nueva Base de Datos
4.- Le di en el Boton de SQL(Como si fuera a hacer una Consulta)
5.- Pegue Todo el Codigo

Diganme Si asi esta Bien, por fa, ya me desespere

Y de Ante Mano, Gracias

P.D: Esta es una de las Mejores Web's que Conosco, muy buena, Sigan Asi

La importancion la haces correctamente, ese error que te dice ahi es debido a que tratas de crear una base de datos dentro de la que ya creaste en tu cpanel.

Abre el archivo .sql que tratas de importar y elimina estas lineas.

Código: [Descargar] [Ocultar]
  1. -- Base de datos: `i4427020`  
  2. --  
  3. CREATE DATABASE `i4427020` DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;  
  4. USE i4427020; 

y después lo guardas y intentas importar, eliminando esto no deberia dar problema alguno.

Ok, lo Intentare, Gracias chulo

Mensaje Pregunta Respuesta: [AYUDA] Cambio De Hosting 

Ahora tengo Un Nuevo Problema, a la Hora de Hacer las Consultas Me Sale Esto:
Image

Alguien me puede Decir que hacer, ya estoy Desesperado

Rodrigo, Esa BD en un principio no va, tendra algun fallo o algo que inpide que suba al nuevo hosting.

Una cosa en tu foro cuantos usuarios tienes, mensajes, y visitas al dia. Por que como sea un foro casi nuevo te sale mas acuenta instalarlo de CERO en el nuevo Hosting. Saludos

NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo

Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^.
Morph

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ok, Gracias, Entonces por lo que Veo, es Mejor que Vuelva a Empezar desde 0, por Decima Vez, Por que Estos Son los Datos que Decias Morph:
Visitas al Dia: Un Promedio de 6
Usuarios: 10

Por eso Mi Foro es un Asco Sad , tal vez Sea por que apenas tengo 13, bueno ya casi 14, pero ah, que Importa

Gracias Morph chulo

Rodrigo, Si el hosting es de pago y tienes dominio empieza de Cero y asi ya con el dominio, pues no pierdes nada si pasas a otro hosting, siempre que sea bueno y no de problemas con las BDs. Acuerdate las copias de la BD desde phpadmin. Saludos

Morph

Image

Es que no me has echo ni caso.. te he dicho que quites lo que te dije arriba del .SQL y trates de importarlo.....
a ver, lee lo que te dije, quita lo que te mencione arriba, y la consulta SQL del Acronyms descartala por ahora, osea que quitala del .SQL también (copia y pegala en bloc de notas por si más adelante hace falta..)

Con o Sin el Codigo me marca errores, sin el Codigo La Pagina Se Carga Mal y ya No sale Nada, pero No Importa ya empezare desde 0, De Todas Formas Gracias

Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos