547
Medallas: Ninguno
1er concurso de diseño gráfico por e-invip.
Hola a todos, con permiso de morph..
Tengo el honor de presentaros el primer concurso de diseño gráfico, organizado por e-invip.com, dicho concurso consistirá en realizar un banner con las medidas 468x60 px, y que deberá contener algo relacionado con mi comunidad.
Desde los siguientes enlaces podeís acceder a los distintos apartados del concurso.
Respuesta: 1er concurso de diseño gráfico por e-invip.
invi, Ok invi muy buena idea. Espero se apunten muchos usuarios. Saludos
____________ En breve me pasare al lado oscuro. Antes de nada, lee las Normas de CiberMorph.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB. NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph
invi, Movido a graficos y puesto en el portal. Saludos y suerte
____________ En breve me pasare al lado oscuro. Antes de nada, lee las Normas de CiberMorph.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Solo tendras algo de Ayuda si respetas el Copyright de phpBB. NOTA: No preguntéis por MP ni E-Mail. No se dará respuesta a las posibles dudas que mandéis. Poned en el Foro, vuestras dudas,
si podemos las intentaremos solucionar. Así quedará constancia por si alguien más pudiera necesitarlo Recordad que esto no es un foro de soporte, sólo se intenta ayudar. Saludos a todos .^-^. Morph
1
Respuesta: 1er Concurso De Diseño Gráfico Por E-invip.
Qué tal?... bueno Invi, me gustaría apuntarme en tu concurso pero no me quiero registrar en un foro que no visitaré xD... si quieres te dejo aquí los deatos, me inscribes, te hago el logo y listo xD... por si las dudas:
Nick: Y3K
Dirección: http://www.union3k.ya.st
Correo:
Si aceptas registrarme así avisame en cuanto puedas para empezar
547
Lo siento pero para participar es importante registrarse, además creo que se ha suspendido ya, dado que nadie se apuntado, solo se apunto una, y tu serias otro si te hubieses registrado, pero lo dicho, se suspende.
invi, Pues lo siento Invi tenia buena pinta, lo puse en el portal, para dar mas noticia. Saludos
Fecha y hora actual: Jue 20 Nov, 2008 18:20 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
.:: MorpH 2003@2008. Afiliados y Enlaces de Interes ::.